Módulos Temas Día

Más en Farándula

Ramón García defendió a alumnos Miguel Arce y Nicola Porcella

“Sufrimos envidia y complejos”, indicó sobre las críticas que recayeron sobre los modelos que desean aprender actuación

Ramón García defendió a alumnos Miguel Arce y Nicola Porcella

Ramón García defendió a alumnos Miguel Arce y Nicola Porcella

El experimentado Ramón García defendió que sus alumnos Miguel Arce y Nicola Porcella tengan la intención de aprender actuación, a pesar de las fuertes críticas recibidas en redes sociales.

“Cuando el joven quiere estudiar dicen ¡ay pero qué va a saber ese simio! Al otro le dicen fingido. ¡Déjenlos trabajar, déjenlos desear! Y si no lo hacen, ¡qué miércoles le importa a la gente!”, manifestó.

Al momento de lamentar que muchos critiquen a los demás sin fundamentos o de forma destructiva, el recordado protagonista de “Los choches” recordó el ataque del que fue víctima en Facebook cuando anunció su ingreso a la serie de HBO, “The Young Pope”.

“Un señor dijo ‘para los 15 segundos que va a aparecer’.  Entonces pensé ¿qué le puedo decir a este señor? O sea, tú crees que hay gente tan imbécil para mandar un pasaje de Italia al Perú, mantener a un actor por cuatro meses afuera para que aparezca solo cuatro segundos. Y le respondí: ‘Bueno, ojalá aparezca 16 segundos’. Esa mala costumbre que tenemos. La envidia, los complejos”, añadió.

Ramón García confía en que Nicola Porcella y Miguel Arce logren cumplir correctamente con sus clases de actuación y mejorar en dicho oficio.

Finalmente, cuando Kurt Villavicencio (reportero de “Hola a todos”) le recordó que sus alumnos tienen buena figura, gracias al gimnasio, García respondió de la siguiente manera.

“El corazón y el cerebro también hay que cuidarlos y cultivarlos”, concluyó. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada