Módulos Temas Día

Más en Farándula

Ráting: Perú vs. Colombia fue lo más visto del martes 10 de octubre

La selección peruana consiguió meterse entre los cinco primeros de las Eliminatorias Rusia 2018 y disputará el repechaje con Nueva Zelanda

Perú vs. Colombia

Perú vs. Colombia

Perú empató con Colombia en el Estadio Nacional. (Foto: Agencia)

Difusión

La selección peruana consiguió meterse entre los cinco primeros de las Eliminatorias Rusia 2018 y disputará el repechaje con Nueva Zelanda, luego de empatar 1-1 ante Colombia en un partido que alcanzó importantes niveles de audiencia. Fue lo más visto del martes 10 de octubre.

Según cifras de Ibope Time, el empate de la selección peruana ante su similar colombiano en el Estadio Nacional hizo 41,1 puntos de ráting

En segunda ubicación, con 27,2 puntos, figura la previa del Perú vs. Colombia. 

El tercer lugar fue para "Combate". El 'reality' de ATV conducido por Renzo Schuller y Gian Piero Díaz alcanzó 17, 8 puntos.

En el cuarto puesto se ubicó la serie de "América TV" "De vuelta al barrio", con 13,6 puntos. El quinto lugar fue para "Colorina", la ficción de Del Barrio Producciones protagonizada por Magdyel Ugaz alcanzó 12,6 puntos. 

La selección peruana fue una de las grandes protagonistas de esta fecha final de las Eliminatorias Rusia 2018, pues tenía que aferrarse al repechaje, lo cual logró conseguir luego del empate a uno ante Colombia.

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías