Módulos Temas Día

Raysa y Sirena, las bellas gemelas de "De vuelta al barrio", en sesión de fotos

Actrices interpretan a las hijas de Pichón en la sintonizada ficción de América TV, producida por Gigio Aranda y Estela Redhead

"De vuelta al barrio", sintonizada ficción de América Televisión, tiene entre su elenco de actores a las bellas gemelas Raysa y Sirena Ortiz, jóvenes actrices que dan vida a Estela y Sara, respectivamente.

La nueva ficción de América TV marca el debut actoral de Raysa. En el caso de Sirena ha formado parte de las producciones "Al fondo hay sitio" y "Avenida Perú".

En entrevista con El Comercio, las actrices de 21 años de edad destacaron la estrecha relación que mantienen, pues, además de ser hermanas, alguna vez intercambiaron roles.

"Nos queremos bastante, nos contamos todo, entre nosotras no hay secretos. Una vez, en un ensayo de teatro, mi hermana (Raysa) me reemplazó porque estaba enferma. Por suerte nadie se dio cuenta", comentó Sirena. Recordó también que dio un examen de historia en lugar de Raysa. 

Raysa y Sirena tienen metas claras. Quieren llegar lejos como actrices y para ello se están preparando. "De vuelta al barrio" es solo el primer escalón de los tantos que desean superar.

"De vuelta al barrio" se emite de lunes a viernes a las 8:30 p.m. vía América TV.

Tags Relacionados:

De vuelta al barrio

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías