Rebeca Escribens a Samahara Lobatón: “Bienvenida al club (de las madres)”. (Foto: Instagram)
Rebeca Escribens a Samahara Lobatón: “Bienvenida al club (de las madres)”. (Foto: Instagram)

se pronunció luego que la propia confirmara que está embarazada y que tiene 17 semanas de gestación, noticia que ha dejado sorprendidos a muchos.

MIRA: Samahara Lobatón muestra por primera vez su ‘pancita’ tras confirmar que está embarazada | VIDEO

La conductora de “América Espectáculos” se tomó unos segundos, luego de la emisión de una nota sobre la hija de Melissa Klug en el bloque que tiene a su cargo, para enviarle un mensaje a la jovencita.

“Bienvenida al club Samahara. Te toca un camino largo, con mucho sacrificio, harto trabajo, pero bastante amor, así es la vida”, le dijo la también actriz a la joven influencer que se convertirá en madre pronto.

Rebeca Escribens al enterarse del embarazo de Samahara Lobatón: “Bienvenida al club”-DIARIO OJO

Samahara Lobatón confirmó su embarazo - fruto de su relación con su novio Youna- el pasado viernes con un extenso mensaje que compartió en su cuenta de Instagram, el cual acompañó de una fotografía de la ecografía de su bebé.

“Y un ser maravilloso viene camino al mundo. Me siento llena de emociones y es porque me toca una gran responsabilidad velar por ti y porque todo a nuestro al rededor este súper bien (...) No hay porque esconderlo más ES UNA BENDICIÓN”, escribió al dar a conocer la noticia.

Ver esta publicación en Instagram

Y un ser maravilloso viene camino al mundo✨ me siento llena de emociones y es porque me toca una gran responsabilidad velar por ti y porque todo a nuestro al rededor este súper bien ❤️🙏 Dios es perfecto al tomar sus decisiones y hoy lo tengo claro! No hay porque esconderlo más ES UNA BENDICIÓN 🙏✨ hoy con casi 17 semanas estoy feliz con una viditaaa que crece súper sana y fuerte en mi ❤️ Ya se soy súper joven, me falta mucho Por vivir, no se lo que me espera, pero saben algo para todos los que van a querer mandar su mala vibra, lo viviré con bebé (porque recién sabré el sexo) seré feliz con bebé y seré la mejor mamá que pueda ser ❤️ TUS PAPITOS TE ESPERAMOS CON TODO EL AMOR DE ESTE MUNDO PARA SER FELICES ✨

Una publicación compartida de Samahara Lobaton Klug (@sam_lobaton_klug) el

Luego ello, ha venido revelando detalles de su estado en esta misma red social, donde manifestó -a través de unos videos que compartió en sus Stories- que se enteró que estaba embarazada cuando fue al ginecólogo pues se había olvidado de colocarse su anticonceptivo.

También indicó que sus hermanas fueron las primeras en enterarse de la noticia de su embarazo y que no lo había querido hacer público antes porque quería que primero lo supiera toda su familia por ella misma. Para este lunes, prometió que anunciará el sexo de su bebé.

VIDEO RECOMENDADO

Mayra Goñi se conmueve por personas que están perdiendo a sus seres queridos por el COVID

Mayra Goñi sobre el COVID - OJO

TE PUEDE INTERESAR