Módulos Temas Día

Más en Farándula

Rebeca Escribens cantará con Carlos Mata por el Día de la madre

La actriz acompañará al artista venezolano durante su presentación en el Pentagonito

Rebeca Escribens y Carlos Mata

Rebeca Escribens y Carlos Mata fueron compañeros en el programa venezolano "La guerra de los sexos". (Foto: Difusión)

Carlos Mata y su colega Rebeca Escribes volvieron a encontrarse en el set de "América Espectáculos" y la sintonía fue inmediata. Tanto así, que el actor y cantante venezolano no dudó en invitar a la conductora de "Mujeres sin filtro" a compartir con él el escenario del Pentagonito, donde este sábado, a las 8 p.m., ofrecerá un único concierto de homenaje a las madres peruanas.

La amistad de Carlos y Rebeca se remonta a años atrás, cuando ambos participaron en el programa de concursos de la televisión venezolana "La guerra de los sexos". "He invitado a Rebeca a compartir el escenario conmigo porque es una gran mujer y una gran representante de las madres peruanas", ha asegurado Mata de la convocatoria que Rebeca ha recibido con mucho entusiasmo.

Carlos Mata es responsable de clásicos como "Déjame intentar", "Dónde está ese amor", "Qué por qué te quiero", "Te estoy amando tanto", "Presiento", entre otros.

Carlos Burga, el imitador peruano de José José, será el encargado de abrir el concierto. Las entradas están a la venta en Teleticket.

Tags Relacionados:

Rebeca Escribens

Carlos Mata

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada