Rebeca Escribens y el curioso regalo que le dio a Sol Carreño

En primera aparición conjunta en televisión, y se mostraron muy amenas y hasta bromearon en vivo. La flamante conductora de “Primera Edición”, el noticiero matutino de América Televisión, se animó a revelar una curiosa infidencia que revela la cercanía que mantiene con la actriz.

“Ustedes saben que yo admiraba a Rebeca Escribens. Cuando yo veía este noticiero de lejos, la veía y decía ‘yo quiero ser como ella’. Una vez le escribí en el chat del canal: '¿Rebeca, cómo puedo hacer para verme como tú?' ¡Y me mandó de regalo una faja! Y eso no es lo peor. Unió el insulto con la ofensa: porque me mandó una faja de este tamaño (muy grande). Me la ponía poner cerrada de arriba abajo. ¿Qué idea tienes tú de mí, señorita?”, dijo Sol Carreño.

“Calculé mal tu cintura, Solcito. En realidad estaba midiendo tu cadera”, respondió Rebeca Escribens.

Sol Carreño –habitual conductora del dominical “Cuarto Poder”—fue presentada el lunes como conductora de “Primera Edición” en reemplazo de Verónica Linares. Ella hace dupla con Federico Salazar, con quien ya trabajó varios años haciendo lo mismo.

Este programa noticioso compite desde este lunes con “90 matinal”, espacio a cargo de Magaly Medina y Mijael Garrido Lecca.

LEE MÁS EN...