Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Rebeca Escribens envía mensaje de apoyo a Juan Carlos Orderique | VIDEO

La conductora de TV le dedicó unas sentidas palabras a su amigo y colega tras las muerte de su hermano y cuñada en un accidente automovilístico.

Rebeca Escribens y Juan Carlos Orderique

Rebeca Escribens le envió un mensaje de apoyo a Juan Carlos Orderique. (Foto: GEC)

Rebeca Escribens le envió un mensaje de apoyo a Juan Carlos Orderique. (Foto: GEC)

Hace una semana, el conductor de “La Previa”, Juan Carlos Orderique perdió a su hermano y a su cuñada en un accidente vehicular ocurrido en Cañete.

Ricardo Eduardo Orderique Torres y su esposa Rita Victoria Valverde Sevilla regresaban a Lima, cuando el auto en el que viajaban se despistó a la altura del kilómetro 88 de la Panamericana Sur.

La pareja falleció en el acto y sus hijos de 13 y 16 años de edad, que también se encontraban en el auto, terminaron con heridas de gravedad. Se presume que la tragedia ocurrió por exceso de velocidad.

Por ello, Rebeca Escribens decidió enviarle un mensaje de apoyo este lunes a Juan Carlos Orderique, quien es su amigo y colega, a través del cual le dio fuerzas ante esta difícil situación.

“Lamentablemente (Juan Carlos Orderique) no está pasando por un buen momento y quiero desde aquí, particularmente enviarte un saludo gigante”, indicó inicialmente Rebeca Escribens en América Espectáculos.

“Nuestra solidaridad como compañeros, no he querido llamarte, no quise invadir un espacio que sé, necesitas estar solo”, agregó la también actriz.

"De parte de Luchito, de los señores camarógrafos, del switcher, de todo el canal, sabes que te queremos muchísimo. Te queremos muchísimo y queremos verte bien y que salgas adelante”, manifestó.

“Ahora hay que aprender a vivir con el dolor y a darle vuelta a la página. Te mando un beso gigante a nombre de todos tus compañeros”, finalizó Rebeca Escribens.

notitle

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada