Rebeca Escribens sobre Galdós: "Hay que cuidar lo que decimos"

opinó sobre la forma en la que se refirió al problema dental de Yahaira Plasencia en el programa "La noche es mía".

"Hay algo que sí me corresponde decir como mujer. Yo tenía la dentadura hecha un desastre. Era muy 'coneja'. Y los que trabajamos en televisión, los comunicadores, tenemos la responsabilidad y el deber de cuidar cada cosa que decimos para no seguir alimentando a una sociedad que se cree juez", manifestó.

"¿Qué le importa a la gente si (Yahaira Plasencia) tiene el diente chueco o derecho? La gente está más pendiente en el otro que en uno mismo y tenemos que empezar a cambiar eso", añadió.

La semana pasada, el conductor de "La noche es mía" dedicó dos programas a realizar bromas sobre el problema dental de la enamorada de Jefferson Farfán. 

Si bien sus expresiones fueron celebradas por algunos en redes sociales, otros como el actor Lucho Cáceres las deploraron públicamente.

"Carlos Galdós en 'La Noche es Mía' se burla de la dentadura de un persona como lo viene haciendo groseramente y desde hace mucho tiempo del color de la piel, de la homosexualidad, etc, creyendo ser gracioso y transgresor (de lo cual dista mucho)", publicó el actor en Facebook.

Luego de esto, Carlos Galdós le respondió recordándole su paso por la cancelada serie televisiva "Somos Family".