Módulos Temas Día

Más en Farándula

Rebeca Escribens “generalizó erróneamente” al hablar de Korina Rivadeneira y el Perú

Conductora del bloque de espectáculos de "Primera Edición" aclaró sus palabras brindadas este lunes al hablar sobre Korina Rivadeneira

Korina Rivadeneira

Korina Rivadeneira y Rebeca Escribens. (Fotos: USI)

Difusión

La conductora del bloque de espectáculos del noticiero "Primera Edición", Rebeca Escribens, dijo haber "generalizado equivocadamente" al decir que "todo el Perú" quiere que Korina Rivadeneira se quede en nuestro territorio.  

"No soy vocera de nadie. Fue una muestra de solidaridad generalizada equivocadamente. Concuerdo que no todos opinan igual", respondió a una de las críticas recibidas vía Twitter.  

Este lunes, al inicio del bloque de espectáculos que tiene a su cargo, Rebeca Escribens hizo votos para que el problema que atraviesa la modelo venezolana Korina Rivadeneira se solucione confirme a ley. 

“Lo único que me queda agregar es que deseo de todo corazón que su situación se normalice aquí en el país y que se ajuste a derecho cumpliendo las normas que exige Migraciones, por ambos lados”, señaló. Luego cerró con un "Respira, Korina, el Perú desea que te quedes".  

Korina Rivadeneira

Las palabras de Rebeca este lunes en "Primera Edición". (Video: América TV)

Esta última frase motivó críticas en un sector de las redes sociales. 

La noche del domingo, Korina Rivadeneira anunció en Instagram que "resistirá el abuso de autoridad de la Superintendencia Nacional de Migraciones".

De esta forma dio a entender que no aceptará una posible detención y deportación hasta que no se agoten todos los recursos que su defensa interponga. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada