Módulos Temas Día

Más en Farándula

Rebeca Escribens a Korina Rivadeneira: “El Perú quiere que te quedes” 

La conductora del bloque de espectáculos de “Primera Edición” dio su respaldo a la figura de “Esto es guerra” y le aconsejó “respirar” 

Korina Rivadeneira

Rebeca Escribens afirma que el Perú desea que Korina Rivadeneira permanezca en el país. (Video: América TV)

Rebeca Escribens, conductora del bloque de espectáculos del noticiero “Primera Edición” dijo el lunes que "el Perú" desea que la venezolana Korina Rivadeneira permanezca en este país. 

“Respira, Korina, el Perú desea que te quedes y que todo esté dentro de las normativas”, manifestó luego de leer el comunicado publicado por la extranjera en Instagram, en el que da a entender que no aceptará la decisión de Migraciones de expulsarla del país. 

“Lo único que me queda agregar es que deseo de todo corazón que su situación se normalice aquí en el país y que se ajuste a derecho cumpliendo las normas que exige Migraciones, por ambos lados”, señaló Rebeca Escribens

La conductora de América Televisión dijo no estar muy al tanto del tema por lo que se excusó de brindar mayores detalles al respecto. “Es un tema bastante complicado sobre el cual no quisiera entrar a detallar porque no conozco a profundidad”, concluyó. 

LO QUE DIJO KORINA EN INSTAGRAM 

En su comunicado publicado en Instagram, Korina Rivadeneira detalló en siete puntos los pasos que piensa seguir de ahora en adelante. 

“Me veo obligada a resistir el abuso y la arbitrariedad de la Superintendencia Nacional de Migraciones, mientras mis abogados gestionan y obtienen que el Poder Judicial contenga los desafueros de los funcionarios públicos que pretenden convertir en irreparable la afectación de mis derechos fundamentales”. 

Por último, la modelo que contrajo nupcias con Mario Hart en Huaral (boda que fue objetada en seis puntos por la comuna de dicha provincia) solicitó al Defensor del Pueblo que se fije en su caso. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada