Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Rebeca Escribens cantó tema de Luis Miguel en preventa de América TV

La conductora sorprendió con su interpretación de "Tengo todo excepto a ti" en evento en el que se anunció el contenido 2019 del canal de TV

Rebeca Escribens

EN VIDEO: Rebeca Escribens canta tema de Luis Miguel. (Fuente: América TV)

Este miércoles se realizó la preventa de América Televisión, evento en el que el canal anunció los nuevos proyectos y programas que vienen preparando para el 2019. La noche estuvo llena de sorpresas pero sin duda, lo que más captó atención de los asistentes, fue la presentación de Rebeca Escribens cantando "Tengo todo excepto a ti" de Luis Miguel.

Rebeca Escribens subió al escenario vestida con un hermoso vestido rojo para interpretar el conocido tema del cantante mexicano, acompañada solo por un piano.

Pero esta no es la primera vez que la actriz demuestra sus dotes para el canto. A inicios de setiembre, se presentó en la secuencia "El Desafío" de "El artista del año", donde deslumbró cantando "Quererte a ti" de Ángela Carrasco.

Un año antes, Rebeca Escribens se lució en la pista del reality que conduce Gisela Valcárcel y emocionó a todos con su interpretación de "Tu recuerdo", un tema en el que estaban plasmados los años de su niñez y juventud junto a su fallecida madre.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada