Módulos Temas Día

Más en Farándula

Rebeca Escribens: Mario Hart fue honesto al admitir infidelidad

Conductora de "América Espectáculos" opinó sobre la decisión de Mario Hart de admitir que le fue infiel a Leslie Shaw

Rebeca Escribens: Mario Hart fue honesto al admitir infidelidad

Rebeca Escribens: Mario Hart fue honesto al admitir infidelidad

Si bien criticó que Mario Hart le haya sido infiel a Leslie Shaw, la conductora de "América Espectáculos", Rebeca Escribens, consideró honesto y positivo que el piloto haya salido a admitirlo y disculparse públicamente por el error cometido.

"Sin justificar lo que ha hecho Mario Hart, los motivos no los conozco, me parece más honesto que salga a disculparse con la mujer que ama, a que esté tapando, echando tierrita, dejando pasar el tiempo y buscando mil excusas para las porquerías que hacen algunos hombres", manifestó.

En un reflexivo monólogo sobre la gran polémica del día, la presentador de América TV señaló que en una infidelidad un hombre no engaña a la mujer sino que se engaña a uno mismo.

"La infidelidad no es engañar a la pareja sino a ti mismo. Y si te engañas a ti mismo, pues puedes engañar al mundo entero. Ojalá que puedan conciliar en algún momento, conversar. Pero ahorita hay que dejarla a Leslie porque está bastante dolida, seguramente", concluyó.

Mario Hart admitió, en una entrevista con "América Espectáculos", haberle sido infiel a Leslie Shaw con la modelo Olinda Castañeda luego de un evento privado realizado en la ciudad de Trujillo.

"Me toca reconocer y asumir mi error. Cometí un grave error. De repente el error más grande de mi vida. Le fallé a la persona que amo. Y no solo a ella sino a su familia, que le tengo un gran cariño, que siempre me trataron bien. Siempre dijimos que lo básico era la confianza", señaló con voz entrecortada.

Tags Relacionados:

Mario Hart

Rebeca Escribens

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada