Módulos Temas Día

Más en Farándula

Rebeca Escribens reflexiona sobre los excesos en la TV

Conductora de "América Espectáculos" respaldó a Karla Tarazona, quien encaró con dureza a conductores de "Al aire"

Rebeca Escribens reflexiona sobre los excesos en la TV

Rebeca Escribens reflexiona sobre los excesos en la TV

Rebeca Escribens se pronunció sobre los excesos que se cometen en la pantalla chica y dijo estar de acuerdo con el compromiso de autorregulación que han puesto en práctica algunos canales de TV nacional, como América TV.

La conductora de TV respaldó a Karla Tarazona, quien el último miércoles encaró con dureza a los conductores de "Al aire", porque, según dijo, estos no respetaron su embarazo al informar de forma irresponsable el presunto affaire de su hoy esposo, Christian Domínguez, con la modelo Vania Bludau

"Estoy de acuerdo con lo que dijo Karlita, Le hicieron un cargamontón cuando recién dio a luz y estaba dando de lactar. Estoy de acuerdo con esta autorregulación que se viene dando. Todos cometemos excesos y es prudente repararlos y medirnos cuando las cosas se vienen desbordando, como ha venido sucediendo", comentó Rebeca Escribens, durante la reciente edición de "América Espectáculos".

Por otro lado, dijo que está en desacuerdo con aquellas figuras de la farándula nacional que piden a los medios de comunicación que no expongan su vida privada, cuando ellos mismos en entrevistas muestran sus propiedades y a su familia. 

"No estoy de acuerdo en que pidan no meterse en su vida privada y luego permitan que las cámaras ingresen a su casa, para mostrar su cuarto, su sala.... Agradecí a Gisela cuando llevó a mi papito a su programa, pero me hace sentir más vulnerable y no es algo que a mí me encante", subrayó Rebeca Escribens

LEE TAMBIÉN EN TV+...

Tags Relacionados:

Rebeca Escribens

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada