Módulos Temas Día

Más en Farándula

Rebeca: "Espectáculos fue lo último que pensé hacer en mi vida"

Conductora de "América Espectáculos" en entrevista con El Comercio habló sobre la TV actual

Rebeca: Espectáculos fue lo último que pensé hacer en mi vida

Rebeca: Espectáculos fue lo último que pensé hacer en mi vida

Rebeca Escribens cumplió un año al frente de "América Espectáculos", sintonizado bloque de farándula del noticiero "América Noticias". En entrevista en vivo con El Comercio, la actriz y presentadora de TV reconoció que hablar sobre farándula fue lo último que pensó hacer en su vida.

"Fiorella Rodríguez construyó el espacio ('América Espectáculos'), ella marcó un estilo, tengo que reconocerlo. Y justo se dio la oportunidad de que se retiraba porque quería hacer otras cosas, y me llamaron. Ya llevo un año y debo reconocer que era lo último que iba a hacer en mi vida. De pronto pasó, me cayó del cielo y estoy feliz"; comentó Rebeca Escribens

La actriz, recordada por sus roles en novelas como "Los Barriga" y "Ana Cristina", aclaró que su objetivo no es hablar de la vida privada de los artistas sino de las situaciones en los que estos se ven envueltos.

"El bloque tiene una condición, que es la de informar. Hablo de lo que ocurre, de la situación, y trato de hacer bromas porque a la gente le gusta reírse", sostuvo Rebeca.

Reconoció, además, que alguna vez se equivocó, se excedió en sus comentarios, sin embargo aprendió de sus errores y no volvió a incurrir en ellos.

"Estamos en una sociedad donde todo el mundo se equivoca, mete las cuatro. Seguro me he equivocado varias veces, pero trato de ser muy cuidadosa con lo que digo. Creo que, como comunicadora, tengo la doble responsabilidad de cuidar lo que sale de mi boca", sostuvo.

En otro momento de la entrevista, Rebeca Escribens recordó su paso por "Latin Lover", la primera telenovela erótica de PlayBoy, la cual fue realizada entre finales del año 2001 y principios del 2002, por Playboy TV Latin America.

"No sé por qué me llamaron (para 'Latin Lover') porque ni siquiera me quité el chaleco. Comía bastante para engordar y no se les ocurra pedirme que me saque la ropa, ja,ja,ja", contó .

Por otro lado, aclaró que no le molesta que le digan "tía regia". "Debo confesar que jamás imaginé llegar al titular de tía, me lo han hecho saber amablemente en las redes. Tengo que reconocer mi espacio actual, pero no me molesta, me divierte", aclaró.

Finalmente, manifestó que a raíz de su paso por "Esto es guerra"; no descarta conducir en un futuro un programa de ese corte. "En 'Esto es guerra' la pasas bien, hay un ambiente muy agradable, divertido. Los chicos son muy respetuosos. ¿Si conduciría un 'reality' parecido? Soy una mujer que está presta a escuchar y evaluar las oportunidades. No lo descarto", subrayó.

LEE TAMBIÉN EN TV+...

Tags Relacionados:

Rebeca Escribens

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada