MDN
"Rebelde": actor que dio vida a 'Rocco' luce irreconocible - 2

Han pasado 10 años desde que se estrenó "", la versión mexicana de la exitosa "Rebelde Way", y el cambio que han presentado algunos de sus actores, como es el caso de Diego Andrés González Boneta, ha sido radical.

Actualmente, el actor que encarnó a 'Rocco Bezauri' en la serie RBD tiene 25 años de edad.  En 2012 protagonizó la película “Rock Of Ages” junto al actor estadounidense Tom Cruise. Y aquella vez se llevó el premio Alma por interpretar a Drew Boley.

También ha participado en la famosa serie para MTV, “Underemployed”, que se estrenó en octubre del 2012. También lo hemos visto en “Pretty Little Liars”, “Scream Queens”, “Jane The Virgin” entre otros programas de televisión.

En el año 2005, grabó y lanzó su álbum debut "Diego" con gran éxito en varios países de Latinoamérica y en España. Otras de las apariciones en la actuación estadounidense es en el video musical "About You Now" de Miranda Cosgrove.

Su segundo álbum titulado "Índigo" fue lanzado en 2008, y obtuvo dos nominaciones en los premios MTV Latinos por mejor video y mejor solista.

En enero de 2011 estrenó en el cine en inglés como Tyler Adams en la nueva película "Mean Girls 2", secuela de la popular película “Mean Girls” de Lindsay Lohan.

Contenido sugerido

Contenido GEC