Lo rechazó antes de la fama y ahora piensa esto de Maluma
Lo rechazó antes de la fama y ahora piensa esto de Maluma
Redacción EC

La actriz colombiana María Fernanda Yepes confesó para una emisora mexicana que rechazó a  cuando este tenía 18 años y no era el famoso reggaetonero que es en la actualidad.

De acuerdo al relato de la actriz, ambos se conocieron cuando asistían al mismo gimnasio en Medellín. Con una diferencia de 15 años, Yepes estaba segura de no querer nada con el cantante amateur.

"Tenía 18 añitos, divino, y nos veíamos en el gimnasio y me miraba así como con los ojos de enamorado, pero yo lo veía y me decía: ‘No, pero es que está muy bebé'. Ni musculitos le habían salido", declaró la actriz en una entrevista para "Fórmula Espectacular".

Una publicación compartida de Maria Fernanda Yepes (@mariafelina) el 23 de Dic de 2016 a la(s) 10:08 PST

Pese a este pensamiento sobre el intérprete del "Chantaje", la actriz de 38 años dijo que ahora se considera la fan número uno del artista. "Hoy en día, ¡ay, mi amor platónico! Yo creo que ya ni me voltea a ver", afirmó.

En la actualidad, Yepes está promocionando su nueva serie de la cadena Univisión: "La Piloto", mientras Maluma acaba de lanzar un nuevo tema llamado "Felices los 4".

LEE MÁS EN...

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC