Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Así fue el reencuentro de Gisela Valcárcel y la "Chilindrina" en TV [VIDEO]

Gisela Valcárcel sorprendió a María Antonieta de las Nieves, la 'Chilindrina' durante su presentación en el programa "El reventonazo de la Chola"

Gisela Valcárcel y la "Chilindrina" durante su reencuentro en el programa "El reventonazo de la Chola". (Foto: Captura de TV)

Gisela Valcárcel y la "Chilindrina" durante su reencuentro en el programa "El reventonazo de la Chola". (Foto: Captura de TV)

Gisela Valcárcel sorprendió a la actriz María Antonieta de las Nieves, la 'Chilindrina' durante su presentación en el programa "El reventonazo de la Chola", conducido por Ernesto Pimentel, quien emocionada no pudo contener las lágrimas durante el abrazo con la conductora de "El gran show".

"Cosas muy feas dije pensando que estaba hablando contigo... cómo me dolió no tienes una idea", le dijo la mexicana a Gisela en alusión a su polémica entrevista de hace tres años con Magaly Medina.

"Quien pensé feo de ti es porque no te conoce...te quiero mucho y lamento que hayas pasado un mal momento", le respondió Gisela a la actriz de 66 años quien se encuentra en nuestro país para presentar una temporada con su circo de la "Chilindrina".

Cabe destacar que la "Chilindrina" aclaró esta semana María Antonieta de las Nieves declaró al programa "Amor, amor, amor" que la mencionada entrevista con Magaly Medina la concedió pensando que quien la entrevistaba era Gisela Valcárcel.

"Me agarró desprevenida, pensé que era Gisela. Mucha gente pensó que vine a Perú para hablar mal de Florinda. No fue mi intención y menos con una persona que no conozco. Cuando me dijeron te está hablando una amiga tuya de Perú, que te ha entrevistado muchas veces, pensé que era Gisela", dijo la 'Chilindrina'.

Ante estas declaraciones, Magaly Medina escribió en su cuenta de Twitter lo siguiente: "Si esa es la verdad, yo soy Florinda Meza!"

Gisela no fue ajena a las palabras de la 'Chilindrina' y también se pronunció por redes.

"Conozco a "La Chilindrina" desde siempre, no sólo la he entrevistado sino hasta hemos compartido escenas divertidas. Hoy le doy la bienvenida a esa niña que se gana el corazón de quien la conoce, pero también le doy la bienvenida a la mujer, a la talentosa actriz María Antonieta de las Nieves, a quien respeto porque la he visto trabajar, dedicándose a alegrar a los demás, aparentemente sin cansancio después de muchas funciones y presentaciones pues lo primero es su público. Bienvenida. Ha sido hermoso sentir su abrazo hoy. Espero que el mío le dure y la acompañe", escribió.

Tags Relacionados:

Gisela Valcárcel

Chilindrina


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada