"Estás en todas" regresa en vivo para celebrar aniversario
Redacción EC

"Estás en todas", magacín sabatino de América Televisión, inicia mañana su segunda temporada, con Jaime 'Choca' Mandros a la cabeza. Este junto a Cathy Sáenz y , sus cómplices en esta aventura televisiva, no deja de sorprenderse del éxito que ha tiene el programa.

Choca Mandros señala que el humor es una pieza clave en su propuesta. "Me agarran de punto [ríe], yo también las molesto. Todos tenemos una gran correa, ayuda mucho que seamos amigos", señala 'Choca' a El Comercio.

Mandros, al igual que Sáenz, no solo se desenvuelven como conductores de TV, ellos también son productores de América TV. Y en más de una ocasión, reconoce que se ha visto tentado a colarse en las decisiones detrás de cámaras, pero sabe que esa tarea recae en Luis Otani.

"A veces uno quiere hacer locuras, pero el formato tiene su estructura, Lucho nos ubica", señala.

En tanto, Sheyla Rojas agradeció por haber sido convocada para "Estás en todas", programa que le permitió debutar como presentadora de televisión.

"Jamás imaginé estar donde estoy tan rápido. Ahora tengo la oportunidad de aprender al lado de los mejores, en el programa siempre me aconsejan, me dan los 'tips' necesarios, todo lo que he aprendido es una experiencia inolvidable", dijo.

"Estás en todas" tendrá mañana como invitados a Patricio Parodi y a los nuevos concursantes de "Esto es guerra". Además, Sebastián Lizarzaburu y Andrea San Martín presentarán una nota gastronómica desde Agua Dulce.