Armando Tafur, productor de "reinas del Show", asegura que el programa vuelve este sábado. (Foto: Composición/Instagram)
Armando Tafur, productor de "reinas del Show", asegura que el programa vuelve este sábado. (Foto: Composición/Instagram)
Redacción EC

, reality que conduce Gisela Valcárcel, no se emitió por América Televisión el último sábado, luego que se hiciera público que Melissa Paredes y algunos miembros más del equipo de producción se habían contagiado de COVID-19.

MIRA: “Reinas del Show” toma drástica medida: ¿Por qué se suspenderá la gala de esta noche?

Tras ello, Armando Tafur, productor del programa, se pronunció y en una breve entrevista que ofreció al diario Trome, aseguró que este sábado 9 de setiembre el programa regresa en su horario habitual con las participantes que han dado negativo al descarte.

“Las chicas han entrado a un cerco, todas las que han salido negativo en pruebas moleculares diarias por cinco días para ver que no tengan cruces entre ellas hasta el siguiente programa”, manifestó al citado medio y refirió que todos se están sometiendo exámenes diarios.

Tafur también explicó que “efectivamente tuvimos varios casos, entonces el protocolo de bioseguridad indica hacer cercos epidemiológicos”. Aunque no detalló quienes se contagiaron, confirmó que “parte del elenco de baile dio positivo y para frenar nos vimos obligados a parar una semana”.

Sobre si los contagiados están aislados en la Villa Panamericana, en sus casas o en algún nosocomio, indicó: “Los casos son particulares, sé que Melissa está en su casa, en comunicación diaria con nosotros y con los médicos del canal y GV Producciones. Igual ajustaremos las medidas de bioseguridad desde esta semana”.

Asimismo, manifestó que la presentación de las ‘reinas’ en la pista será solo “con un bailarín que prácticamente vivirá con ellas, monitoreados (ambos)”; explicó que todas las competidoras aceptaron estas condiciones en un ‘zoom’ que tuvieron con la ‘Señito’, en el que se les explicó los ajustes que se harían.

Finalmente, sobre la cantidad de personas que estarán en el set de “Reinas del Show”, Armando Tafur dijo que respetarán “lo que permite el canal”; aunque fue tajante al indicar que los bailes de contacto “quedan suspendidos algunas semanas” y no descartó que puedan ingresar nuevas participantes.

VIDEO RECOMENDADO

Gisela Valcárcel se pronuncia tras suspender “Reinas del Show” por casos de COVID-19

Gisela Valcárcel se pronuncia sobre la suspensión del programa de hoy de 'Reinas del show 2'
La conductora y productora de la segunda temporada de 'Reinas del show', Gisela Valcárcel, se pronunció sobre la suspensión del programa que se iba a emitir el día de hoy debido a que parte de su equipo fue diagnosticado y dio positivo al covid-19. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR