Yolanda Medina todavía se encuentra en la zona de fuego y deberá lograr un cupo para quedarse en "Reinas del Show 2". (Foto: Instagram)
Yolanda Medina todavía se encuentra en la zona de fuego y deberá lograr un cupo para quedarse en "Reinas del Show 2". (Foto: Instagram)
Redacción EC

El inicio de la segunda temporada de “” estuvo cargado de sorpresas, no solo por su nuevo formato y reglas, sino también por los personajes que pisan por primera vez esta pista de baile.

Entre ellas se encuentra , quien en su primera presentación se enfrentó en un duelo de cumbia contra Lady Guillén. Pese a que la vocalista logró vencer a la abogada, aún no ha logrado su permanencia en la competencia y se encuentra en la zona de fuego.

MIRA: Magaly Medina criticó a Tilsa Lozano porque pide anillo de compromiso a Jackson Mora | VIDEO

Sobre su participación en el reality de competencia, Yolanda Medina se mostró agradecida con los buenos comentarios que ha recibido por parte de sus seguidores, sin embargo, lamentó que también se hayan registrado críticas en su contra por su estado físico.

En una entrevista para el diario El Popular, la vocalista de la agrupación de cumbia se defendió de los ataques y burlas y afirmó que no tomará en cuenta ningún comentario que no sea constructivo.

“He recibido críticas constructivas, que me permiten aprender, pero no acepto las críticas con insultos o con burlas que, lamentablemente, vienen de mujeres. No podemos criticar a una persona ni por su peso, ni por su edad, y esas son las críticas más palpables en cuanto a mi persona, declaró al medio.

VIDEO RECOMENDADO:

Así fue la presentación de Lady Guillén en Reinas del show

Baile de Lady Guillén en Reinas del show

TE PUEDE INTERESAR: