Desde este sábado, "", nuevo formato televisivo de GV Producciones, enfrentará a siete mujeres famosas en la pista de baile. 

Bajo la producción de Armando Tafur y la conducción de Gisela Valcárcel, el nuevo 'reality' de América TV tendrá un corto periodo de vida. 




Entre las famosas que participarán en el espacio concurso, destacan modelos, cantantes, actrices, productoras y animadoras de TV.

Se conoció que Paula Arias, líder de la orquesta Son Tentación, será una de las participantes; además de las modelos Natalie Vértiz y Korina Rivadeneira.

La productora Cathy Sáenz también figura entre las famosas que bailarán en el programa. 

La actriz Andrea Luna y las modelos Vania Bludau y Dorita Orbegoso también figuran en la lista. 

Asimismo, fuertes rumores aseguran que "Reinas del show" traería de regreso a los escenarios televisivos a la modelo Melissa Loza. Sin embargo esa posibilidad no ha sido confirmada.

Hace algunos días, Armando Tafur dio a conocer el rol que tendrá en esta nueva propuesta televisiva. "Porque siempre queremos más... Volvemos pronto con una nueva gran temporada de baile... Y mucho más... El primer 'reality' de baile vuelve en una temporada inédita con 7 mujeres... Qué miedo...", escribió.

"Reinas del show" ocupará el horario de "El artista del año", programa que en su última gala tuvo como ganadora a Sandra Muente.