Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

"Las reinas del show": el nuevo formato que reemplazará a "El artista del año"

Nuevo programa sabatino de Gisela Valcárcel enfrentará en la pista de baile a siete famosas mujeres 

Gisela Valcárcel estará al frente de "Las reinas del show", nuevo espacio de América TV. (Foto: USI)

Gisela Valcárcel estará al frente de "Las reinas del show", nuevo espacio de América TV. (Foto: USI)

En medio de la polémica generada por la renuncia de Susan Ochoa, "El artista del año" emitirá su gala final este sábado 29 de junio, para dar paso a una nueva propuesta televisiva de GV Producciones, donde famosas mujeres serán las protagonistas.

Se trata de "Las reinas del show", espacio de entretenimiento que se estrenará el sábado 6 de julio y enfrentará en la pista de baile a 7 mujeres famosas, cuyos nombres todavía no han sido develados. 

Conoce a los finalistas y sentenciados de "El artista del año"
Revive la semifinal de "El artista del año"

Armando Tafur, productor de "El artista del año", a través de sus redes sociales anunció que también se encargará de la producción de este nuevo espacio.

"Porque siempre queremos más... Volvemos pronto con una nueva gran temporada de baile... Y mucho más... El primer reality de baile vuelve en una temporada inédita con 7 mujeres... Qué miedo...", escribió Tafur en la leyenda de un video que compartió en Instagram.

GALA FINAL

"El artista del año" emitirá su gala final este 29 de junio. Stephanie Valenzuela, Pablo Heredia, Mario Hart, Kate Candela, Sandra Muente y Natalia Salas son los participantes que llegaron a esta decisiva etapa de la competencia.

Y como se acostumbra en las ediciones de fin de temporada, el show  contará con un jurado VIP, que en esta oportunidad estará integrado por Bruno Odar, Ernesto Pimentel, entre otros. 

Y como artistas invitados estarán, el tenor lítico peruano Francesco Petrozzi y los actores Anahí de Cárdenas y Juan Carlos Rey de Castro.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ