Renzo Costa: Rodrigo González tiene argumentos para ser infeliz
Renzo Costa: Rodrigo González tiene argumentos para ser infeliz

arremetió contra el conductor de "Amor, amor, amor", , por supuestamente dejarlo mal parado al desmentir que --durante su viaje con Brunella Horna a Dubái-- se hospedó en los dos hoteles más lujosos del referido emirato.

"Sí, fuimos a Dubái. Cuando vas a París te tomas fotos en la Torre Eifel, y cuando vas a Dubái te tomas fotos en dos sitios: el Burj Khalifa y el Burj Al Arab. Es imposible no tomarse fotos ahí. ¿Quién mintió? ¿Quién dijo que estábamos ahí? Esa es una pareja de mentirosos", manifestó en referencia a 'Peluchín' y Gigi Mitre.

Como se recuerda, Renzo Costa y Brunella Horna compartieron fotografías tomadas en Dubái, algunas de las cuales eran con estos dos lujosos espacios como fondo. Tras esto, Rodrigo González llamó a uno de los hoteles a preguntar si la pareja estaba hospedada allí. La recepcionista le respondió negativamente.

"No he visto lo que dijo pero debe ser una de sus tantas mentiras. Además, estuvimos en un hotel precioso. Ojalá algún día este tipo (Rodrigo) esté en ese hotel. Y que lleve a su mantenido a este hotel, en vez de llevarlo a Buenos Aires", añadió a "Hola a Todos".

El empresario se mostró indignado porque supuestamente Rodrigo González dice cosas sin sustento. "Hay gente que es infeliz. Que parte de tu familia ni te salude, no sé. Él tiene bastantes argumentos para ser infeliz. Y esto no es envidia", continuó.

Por último, Renzo Costa dijo que no tendría problemas en que González bromee sobre él, pero no por eso le permitirá que mienta. "Él dijo que yo me estacioné en un lugar para discpacitados. Y no se disculpó. Eso para mí es ser un patán", concluyó.

Contenido sugerido

Contenido GEC