Renzo Schuller reapareció en el programa “América Hoy”. (Foto: Captura de video)
Renzo Schuller reapareció en el programa “América Hoy”. (Foto: Captura de video)
Redacción EC

El conductor Renzo Schuller volvió a la televisión de una forma inesperada. En medio de la celebración del primer aniversario de , Ethel Pozo y Yaco Eskenazi se unieron en videollamada con Natalia Salas, Édson Dávila y Renzo Schuller, quienes también estuvieron al frente del espacio matutino cuando era “El show después del show”.

Al inicio del programa, Yaco Eskenazi anunció que para celebrar el aniversario del programa harían un reencuentro especial con los conductores Renzo Schuller y Natalia Salas, quienes compartieron detalles de lo que han hecho durante su tiempo fuera de televisión.

Renzo Schuller reapareció tras haberse sometido a una operación por una hernia en la espalda. Durante su participación dijo que se sentía feliz de reaparecer en las pantallas.

“Estoy feliz”, dijo al ser consultado por su reaparición. Además, bromeó con Natalia Salas y con Édson Dávila, el popular ‘Giselo’. Después, compartió divertidos juegos con sus compañeros mediante la videollamada.

Renzo Schuller reapareció en el programa “América Hoy”

Por su parte, Natalia Salas contó detalles de su embarazo. “Ya llevo más tiempo fuera del programa que lo que estuve. Creo que los tiempos de Dios son perfectos y a veces te quita algo para darte algo más grande. Ya tengo 24 semanas, ayer tuve control y todo está bien”, dijo.

Como se recuerda, Renzo Schuller viene recuperándose de la operación a la que se sometió para la extirpación de una hernia que tenía en la espalda, motivo por el que se ausentó del programa que conducía al lado de Ethel Pozo.

VIDEO RECOMENDADO

Gisela Valcárcel celebra el año de conducción de Ethel Pozo en “América hoy”

Gisela Valcárcel celebra el año de conducción de Ethel Pozo en "América hoy" 16/09/2020

TE PUEDE INTERESAR