Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Reportero agredido por Eduardo Yañez pide US$200 mil de indemnización

Según el portal TMZ, el periodista de Univisión alega haber sufrido agresión y angustia emocional por parte del mexicano

Reportero agredido por Eduardo Yañez le pide 200 mil dólares de indemnización

Hace unos días, el actor Eduardo Yáñez ofreció disculpas al reportero y al público por lo ocurrido en una alfombra roja en Los Ángeles y admitió que necesita ayuda profesional. (Foto: captura de pantalla)

Reportero agredido por Eduardo Yañez le pide 200 mil dólares de indemnización

Paco Fuentes, el reportero de Univisión que fue agredido por Eduardo Yáñez con una cachetada, llevó su caso a la Corte de los Ángeles, por lo que ambos volverían a verse las caras si no llegan a un acuerdo fuera de los tribunales.

De acuerdo al portal TMZ, el reportero alega haber sufrido agresión y angustia emocional, y pide 200 mil dólares como indemnización o un castigo justo para Yáñez, el cual podría incluir meses en prisión.

Hace unos días, el actor ofreció disculpas al reportero y al público por lo ocurrido en una alfombra roja en Los Ángeles y admitió que necesita ayuda profesional.

"Ahora tengo que irme por un tiempo, irme a mi país, con la gente que me quiere y me conoce bien y reflexionar sobre mí, sobre esto, quizá buscar ayuda profesional y empezar de nuevo, ¿no? Porque soy un ser humano, cometo errores y soy hijo de Dios", manifestó en "El gordo y la flaca".

Como se recuerda, hace unos días, Eduardo Yañez se molestó por una pregunta que lanzó el reportero sobre su hijo. "Si estás tan preocupado por mi hijo, tú mándale el dinero, güey, o tú ve y dile", fue la respuesta inicial del actor.

#EduardoYañez agrede a nuestro reportero @fuepaco en plena entrevista. Todos los detalles está tarde 4pm/3c por @univision 😡

Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Eduardo Yañez revelas las causas del distanciamiento con su hijo

En entrevista al programa "Al rojo vivo", Eduardo Yañez habló por primera vez sobre su vida privada y reveló las causas por las que se encuentra distanciado con su hijo.

"Yo he sufrido una presión desde hace meses, desde que él empezó a hablar de mí y yo he ido aguantando, aguantando caña pero hubo un momento que ya esto se salió de las manos porque el hecho de que yo no quiera hablar de mi hijo no es por protegerme yo, sino protegerlo a él de una serie de estupideces y barbaridades que el chamaco ha venido cometiendo paso con paso", aseguró el actor mexicano. 

Pero, ¿qué fue eso tan grave que sucedió entre padre e hijo?, le preguntó el entrevistador al mexicano a lo que este respondió.

"Él era el encargado de pagar las cuentas al mes y a la hora de pagar las cuentas el cuate se iba quedando con lo que quería", reveló Yáñez, quien dijo que recién el año pasado se dio cuenta de lo sucedido.

"Yo regresé a la casa y en una de esas cuentas lo empecé a cuestionar y él se puso loco, regularmente la gente que te roba cuando los cachas se enojan y se hacen los insultados y se hacen los ofendidos y así empezó", reveló.

Tags Relacionados:

Eduardo Yáñez


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ