¿Qué respondió Mario Hart a las críticas que le hizo Maicelo?
¿Qué respondió Mario Hart a las críticas que le hizo Maicelo?

Enterado de la crítica que le hiciera por promocionar el Callao "sin vivir ahí", respondió en su cuenta de Instagram. Su mensaje estuvo acompañado de un video en el que aparece practicando artes marciales.

El piloto admitió que no vive en el Primer Puerto pero remarcó que nació en dicho lugar. Asimismo, dejó en claro que su aparición en carteles pagados por el Gobierno Regional del Callao responde a una iniciativa para promocionar turísticamente dicha región, algo que no tendría nada de cuestionable.

"Jajaja batedía Jonathan Maicelo. ¿Ahora sí parezco de tu zona (por mostrarse peleando en un video)? ¿O aparte de mechar también tengo que hablar como casha (causa) pe (pues)? Varón, ta que me siento más elegante pe ashi hablando pe, ta pulenta onn. Jajaja", inició.

Una publicación compartida de MARIO HART (@mariohart) el 23 de Mar de 2017 a la(s) 12:13 PDT

"Es verdad, no viví mucos años en el Callao, pero no es mentira que nací ahí. Y lo que promueve la publicidad es que se visite más el Callao, a lo cual, como 'chalaco' que también eres, no creo que te opongas, ya que eso genera más ingresos para la región y por ende más ingresos para la población que vive ahí", añadió.

Finalmente, Mario Hart minimizó cualquier tipo de polémica y le deseó lo mejor al boxeador Jonathan Maicelo. "Espero que sigas dejando en alto el nombre de nuestro país como lo vienes haciendo. Y también que pronto traigas el cinturón de campeón mundial para darnos una alegría más en tu lindo deporte. Un abrazo fuerte, campeón", concluyó.