Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

"Reto de campeones": Alejandra Baigorria sufrió terrible lesión

Participante del 'reality show' de Latina se resbaló y cayó sobre unas barandas de metal

Reto de campeones: Alejandra Baigorria sufrió terrible lesión

Reto de campeones: Alejandra Baigorria sufrió terrible lesión

Alejandra Baigorria está de malas. Luego de revelar que culminó su romance de siete meses con Guty Carrera, la modelo sufrió una dolorosa caída en la reciente edición de "Reto de campeones".

Durante uno de los juegos, Alejandra Baigorria, en su intento de ganarle a su oponente,  resbaló y se golpeó el busto con una de las barandas de metal.

Inmediatamente después de la caída, la artista recibió atención médica y tuvo que abandonar temporalmente la competencia, a fin de evitar complicaciones.  

Cabe destacar que Alejandra Baigorria reconoció que su relación con Guty Carrera llegó a su fin. La integrante de "Reto de campeones" contó que vive un momento difícil, pero aclaró que no permitirá que sus problemas afecten su desempeño en el programa.

"Es un tema complicado pero creo que somos personas públicas y al serlo nuestra vida es pública. No quisiera hacer esto pero veo que es lo correcto. Actualmente ya no estoy en una relación con Guty Carrera", manifestó en el programa "Espectáculos".

"No quiero especificar las cosas porque no me siento cómoda dando detalles, pero por mutuo acuerdo hemos llegado a esto, por el bienestar de ambos. Para mí él es una gran persona. Siempre le voy a desear lo mejor pero creo que cuando no hay compatibilidad...esto le pasa a todo el mundo, solo que siendo personajes públicos esto es más complicado", añadió casi entre lágrimas.

Tags Relacionados:

Alejandra Baigorria

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada