"Reto de campeones": Alejandra recibe apoyo de sus compañeros

atraviesa por una difícil etapa. La competidora de "Reto de campeones" culminó su romance con Guty Carrera  y no se encuentra en un buen momento emocional.

"Es un tema complicado pero creo que somos personas públicas y al serlo nuestra vida es pública. No quisiera hacer esto pero veo que es lo correcto. Actualmente ya no estoy en una relación con Guty Carrera", manifestó en el programa "Espectáculos".

Tras ello, en la reciente edición de "Reto de campeones", Alejandra Baigorria recibió el respaldo de algunos integrantes de su equipo, Los Pumas, como del capitán, Rafael Cardozo, y de Luciana Fuster.

"Estamos súper felices de que estés aquí, a pesar de todo lo que estás pasando. Y nos da gusto que sigas apoyando a Los Pumas. Ojalá que ahora que estás soltera sepas lidiar con lo que te está pasando", indicó Luciana.

En tanto, Cardozo, sostuvo: "Como capitán, espero que sigas siendo la competidora de siempre, que lo que te está pasando, no afecte tu rendimiento".

Cabe destacar que Alejandra Baigorria y Guty Carrera empezaron a salir en agosto del año pasado y, si bien en un inicio negaron que haya un vínculo amoroso, semanas después confirmarían todo ante la prensa.

A lo largo de estos últimos meses fueron una de las parejas más mediáticas de la farándula. Compartieron fotografías en redes sociales, viajaron juntos fuera del país y hasta compraron una mascota llamada 'Potrito'.

Enterada de las especulaciones que circulan en redes sociales --en torno a que una presunta infidelidad de parte de Guty Carrera-- Alejandra Baigorria negó esto. 

Contenido sugerido

Contenido GEC