"Reto de campeones": Natalia Málaga es presentada y pone orden

, entrenadora de vóley fue presentada en "" y lo primero que hizo fue poner orden en el set y advertir a los participantes que será rigurosa y no tendrá contemplaciones ni privilegios con ningún competidor.

"Me imagino que ustedes deben estar preguntándose qué hago acá: estoy aquí para formar nuevos campeones. Este es un programa diferente, estamos contando con gente que verdaderamente va a entregarse a sus equipos, con disciplina, respeto y hambre de gloria", comentó Natalia Málaga tras ser presentada en "Reto de campeones" por Gian Piero Díaz y Renzo Schuller.

Posteriormente, Natalia Málaga aclaró que su principal objetivo en el espacio de Latina será formar buenos competidores. "Este es un programa serio, he venido a competir para que estos chicos dejen una buena imagen, dejen sangre en el campo", remarcó.

Demostrando que cumple lo que dice y que realmente está comprometida con el programa, Natalia Málaga, al percatarse que Luciana Fuster estaba utilizando su celular en pleno programa, se acercó a la joven y le decomisó el teléfono.

"Esto (teléfonos celulares) es justamente lo que menos queremos tener, esto desconcentra, es una falta de respeto que estemos todos conversando y estés chateando", dijo Natalia a Luciana Fuster en "Reto de campeones".

Cabe destacar que esta no es la primera experiencia de Natalia Málaga en un programa de TV. En setiembre del 2014, la ex voleibolista formó parte del jurado del espacio de Latina, "Perú tiene talento", junto a Melcochita, Dina Páucar y Carlos Galdós.

Natalia, quien en 2012 fue elegida la mujer peruana más influyente y una de los más destacados el 2013, declaro al fenecido espacio "Abre los ojos" que pese a ser una experiencia nueva para ella, se sentía cómoda.

Natalia Málaga también tuvo su propio 'reality' en Frecuencia Latina. El 2013, los creadores de "Los días de Susy" hicieron un programa sobre los días de relajo de la entrenadora del equipo de vóley nacional. Natalia Málaga contó su día a día en “Las locas vacaciones de Natalia y las matadorcitas”,

Por otro lado, el 2014, la deportista mostró su lado más humano y sensible en el sillón de "Mi hombre puede", secuencia del fenecido espacio "Gisela, el gran show". En este programa, Natalia Málaga contó aspectos de su vida que muchos desconocían. Como, por ejemplo, su adoración hacia los caballos y el tiempo que les dedica a ellos. También habló sobre el incidente con Rosa Valiente.