Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

"El valor de la verdad": revelan en Instagram foto de Nicola Porcella sometiéndose al polígrafo

Paso a paso se confirma que el modelo Nicola Porcela sí estará en el programa de Beto Ortiz este sábado a las 10 p.m. Esta foto fue subida por el conductor en Instagram

"El valor de la verdad": Beto Ortiz revela en Instagram foto de Nicola Porcella sometiéndose al polígrafo

Nicola Porcella estará el sábado en EVDLV.

Difusión

Beto Ortiz, conductor del programa "El valor de la verdad", difundió la noche del viernes en Instagram una fotografía de Nicola Porcella sometiéndose a la prueba del polígrafo, paso obligatorio para quienes participan en su espacio. 

De esta forma, quedaría confirmada la presentación del modelo y ex participante de "Esto es guerra" en el programa que transmite Latina los sábados a las 10 p.m.

"Último minuto. Nicola Porcella se somete a la prueba del polígrafo", dice la leyenda del post publicado por Beto Ortiz en Instagram

Desde que anunció quién sería su primer invitado a "El valor de la verdad" el conductor ha intentado aclarar por distintas vías que no era una broma. 

Como es público, Nicola Porcella fue parte de la reunión en Asia en la que la modelo argentina Paula Ávila denunció haber sido dopada por desconocidos. 

El ex capitán de las 'Cobras' ha dicho ya que es el primer interesado en que los sucesos se aclaren en favor de las víctimas. 

"El valor de la verdad" --que esta vez es producido por la productora de Ortiz y ya no por Latina-- regresa luego de más de tres años fuera de las pantallas. 

En Instagram Beto Ortiz tiene casi 300 mil seguidores. 

Ver esta publicación en Instagram

Mañana es todo. @latina.pe

Una publicación compartida por Beto Ortiz (@betoortiz28) el

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada