MDN
Reyes del show
Redacción EC

La tercera entrega de "", programa conducido por , recibirá en su pista de baile a la tricampeona sudamericana de surf, Analí Gómez.

La destacada surfista protagonizará "El Desafío" a favor de una noble causa. 

Analí se convirtió en la primera surfista de la región en coronarse tricampeona en la historia de la Worl Surf League (WSL) South América venciendo a Melanie Giunta en la semifinal del QS 1000 Reef & París Women’s Pro, que se realizó en San Bartolo.

SENTENCIADOS
En tanto, los sentenciados Leslie Shaw, Karen Dejo y Brenda Carvalho se enfrentarán en la pista de baile. El que obtenga el menor puntaje deberá abandonara la competencia. Al final de la gala, Gisela Valcárcel anunciará los resultados de las votaciones realizadas a través de la App América TVGO.

COMPETENCIA
La competencia es cada vez más exigente para Lucas Piro, Diana Sánchez, Vania Bludau, Edson Dávila, Leslie Shaw, Brenda Carvalho y Karen Dejo. Aunque la producción mantiene en reserva el género en competencia, los artistas a través de sus redes sociales anunciaron que protagonizarán el mayor reto de sus vidas en la pista de baile.

"Reyes del Show" se emite los sábados 9 p.m. por América TV.

Contenido sugerido

Contenido GEC