Módulos Temas Día

"Reyes del show": competidores y pormenores de la semifinal

Programa de baile conducido por Gisela Valcárcel se acerca a su etapa final. Cinco competidoras continúan en competencia

"Reyes del show", programa de baile conducido por Gisela Valcárcel que reúne a los mejores competidores de las dos temporadas del 2017, se acerca a su etapa final.

Diana Sánchez, Karen Dejo y Brenda Carvalho ya aseguraron su pase a la final de temporada. Mientras que Vania Bludau y Leslie Shaw deberán enfrentarse en un duelo de baile para definir su permanencia en el programa.

En la etapa semifinal, los competidores llegan con refuerzos famosos. Brenda Carvalho recibirá la ayuda del Pato Quiñones, quien vuelve a la pista de baile tras sufrir una lesión.

En la última gala de "Reyes del show", Lucas Piro fue eliminado de la competencia, pese a que el jurado intentó salvarlo por todos los medios.

Hace algunos días, Gisela Valcárcel anunció que el 'reality' de baile "El Gran Show" no va más en la televisión peruana el próximo año.

“En dos semanas más culminamos los 10 años y no habrá más El Gran Show, tal cual alguna vez lo hicimos con 'Aló Gisela'. Todo tiene un principio y un final, así que debemos ir mostrando un poco más las cosas que se han ido soñando y mejorando", sostuvo Valcárcel.

Asimismo, la figura de América TV se animó a revelar algunos detalles de su próximo proyecto e incluso mencionó a algunos personajes que serán parte de su equipo.

"El próximo año me encantaría contar con ustedes (Lucas Piro y Alejandra), que sigamos formando equipo porque lo que viene el próximo año nos hace crecer en ambiciones. El baile ya no será suficiente", sostuvo Gisela Valcárcel.

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías