El actor peruano , recordado, sobre todo, por dar vida en el cine a Túpac Amaru II, anunció que participará en el rodaje de una película que será coproducida y rodada en , en la India.

Reynaldo Arenas en diálogo con La República explicó que dicho filme tiene un formato musical. “Es una coproducción con la India, estaré viajando con Olga Zumarán y estaremos unos 15 días allá. Es una historia muy linda, linda la música, la danza y la literatura. Es una historia de ambición, amor, odio y poderes”, dijo el actor nacional.

El artista de 71 años indicó, además, que las grabaciones se realizarán en las ciudades de Bombay y Calcuta.

Reynaldo Arenas también confirmó que Teddy Guzmán, Tatiana Espinoza y Amparo Brambilla serán otros de los actores que participarán en esta nueva producción.

Entre otras cosas, Reynaldo Arenas recomendó a los jóvenes actores valorar su talento y no desesperarse por entrar en la televisión o incursionar en actuación. El comentario lo hizo en referencia a la polémica que se ha generado por la incursión de participantes de 'realities show' a la actuación.

Cabe destacar que Reynaldo Arenas ha participado en películas como: "Un mulato llamado Martín", "Túpac Amaru", "Ni con Dios ni con el diablo, "El Señor de Sipán", "Japy Ending", "Perro guardián", "Al filo de la ley", entre otras.

TAGS RELACIONADOS