Ricardo Álamo: de actor de novelas a conductor de Uber
Ricardo Álamo: de actor de novelas a conductor de Uber
Redacción EC

La crisis que se vive en Venezuela afectó la economía del actor y lo obligó a emigrar a Estados Unidos, donde actualmente labora como conductor del servicio de transporte privado Uber.

El artista venezolano, protagonista de exitosas ficciones, como: "Juana la virgen" y "Rebeca", al no encontrar trabajo como actor en su país, se mudó con su familia a Estados Unidos en busca de un futuro mejor.

Recientemente, Álamo, de 46 años de edad, empleó las redes sociales para pronunciarse sobre el tema y responder a las personas que han criticado su nuevo empleo.

“Para los habladores de paja. Este es mi perfil de Uber, para el que no conozca es un servicio de Taxis. Estamos afuera, echándole bolas a lo que sea. Sudando día y noche. Y hablo en plural porque hablo en nombre de todos los venezolanos honrados que están en la misma situación”, escribió el artista en Instagram.

“No es momento de destruir, es momento de unir, desde el lugar que nos encontremos, poner nuestro aporte. Sigamos unidos adelante, firmes unidos”, concluyó.

el 9 de Abr de 2017 a la(s) 8:56 PDT

DIFÍCIL MOMENTO

En 2015, Ricardo Álamo también empleó las redes sociales para referirse a su padrastro, quien fue asesinado por unos delincuentes que ingresaron a su vivienda en una zona montañosa de la capital venezolana. El actor le dedicó un emotivo post en Instagram.​

el 6 de Ago de 2015 a la(s) 8:31 PDT

Contenido sugerido

Contenido GEC