Módulos Temas Día

Más en Farándula

De Ricardo Arjona a Maluma: otros famosos que abandonaron molestos una entrevista [VIDEO]

A propósito del incidente protagonizado por el cantante colombiano Maluma, recordamos otros momentos parecidos con artistas internacionales

Maluma

Maluma y los artistas que abandonaron una entrevista molestos por alguna pregunta que no les gustó. (Video: El Comercio)

Si bien Maluma ha sido noticia este miércoles por abandonar muy molesto una entrevista televisiva con Univisión, esta no es la primera vez que un artista internacional reacciona de esta forma ante un periodista.

Hace un mes nada más, el cantante guatemalteco Ricardo Arjona cortó una entrevista con Camilo Egaña de la CNN porque no le gustó que le insistan sobre la filosofía popular que abunda en sus letras.

Ya en Norteamérica, cantante juvenil Justin Bieber también ha protagonizado un suceso de este tipo. Acostumbrado a sus raras reacciones, el canadiense se paró con la excusa de ir al baño y dejó plantados a sus entrevistadores en una sintonizada radio.

Perú tampoco es exento a situaciones de este tipo. Este video también incluye el momento en el que Servando y Florentino dejaron en vivo el set de la polémica periodista Magaly Medina, hoy dedicada a otras temáticas.

¿Crees que es justificada la reacción de estos famosos ante una pregunta que simplemente no les gustó?

Tags Relacionados:

Ricardo Arjona

Maluma

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada