Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Ricardo Morán: Adolfo Aguilar se pronuncia y le da su respaldo

Conductor dijo respetar a su compañero en "Yo soy" por animarse a hacer pública su homosexualidad

Ricardo Morán: Adolfo Aguilar se pronuncia y le da su respaldo

Ricardo Morán: Adolfo Aguilar se pronuncia y le da su respaldo

Adolfo Aguilar dijo sentir orgullo por la decisión que tomó Ricardo Morán, su amigo y compañero en el programa "Yo soy", de hablar públicamente de su homosexualidad en medio del debate por la aprobación del proyecto de ley de la unión civil entre parejas del mismo sexo.

Sigue a TV+ también en Facebook

Durante la conferencia de lanzamiento de "Poseídas", la nueva película de "Big Bang", su productora, Adolfo Aguilar explicó que, de acuerdo a su punto de vista, la confesión de Ricardo Morán fue valiente, pero destacó que hay cosas más importantes en el productor que su opción sexual.

"Hay mil cosas sobre Ricardo Morán que son más importantes que su opción sexual. Primero que es una gran persona. Segundo que es un gran profesional, en todos los ámbitos, como productor teatral, como productor de televisión. Además, es un gran amigo. Yo rescato eso de Ricardo Morán", declaró Aguilar.

"Creo que Ricardo habló porque estábamos en una coyuntura especial y lo hizo para ayudar, tal vez para ser un país mejor... no lo sé. Eso lo decidirá el pueblo más adelante. Pero él tiene 100% mi apoyo y 100% mi orgullo. Creo que hay que ser valiente (para hacer lo que hizo). No tengo más que palabras loables para él", añadió el conductor de televisión.

Finalmente, al ser consultado por su postura frente a la ley de la unión civil, Adolfo Aguilar dijo estar de acuerdo y lamentó que esta no haya sido aprobada en la comisión de justicia del Congreso.

"Opino que (no aceptarla) nos vuelve un país retrograda. Creo que no se han dado cuenta (en el Congreso) de que este era un avance hacia la igualdad, la equidad. (La ley) nos hubiera puesto en el mapa como uno de los países de avanzada", afirmó.

Tags Relacionados:

Adolfo Aguilar

Ricardo Morán

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada