Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Ricardo Morán: "No busco sacar a la gente del clóset"

El productor de TV reflexionó acerca de por qué decidió hacer público que es homosexual

Ricardo Morán: No busco sacar a la gente del clóset

Ricardo Morán: No busco sacar a la gente del clóset

El productor de TV Ricardo Morán manifestó que el impulso que lo llevó a publicar en Twitter que era homosexual surgió de la indignación ante lo que decían los congresistas que estaban en contra del proyecto de la unión civil, el cual al final no se aprobó. Pero también se dio porque Ricardo creía que su confesión podía ayudar a más gente.

“Podía servir de referente para una persona que dudaba de si lo que estaba sintiendo era correcto y lo único que necesitaba era que apareciera alguien que dijera ‘yo también’. Tal vez eso sirva para que se sienta mejor consigo mismo”, señaló Ricardo Morán en entrevista con El Comercio.

Tras el revelador tuit, los seguidores de Morán se incrementaron considerablemente y los mensajes con abrumadoras muestras de cariño reafirmaron en el talentoso productor de TV que no se había equivocado, pero también le dio una gran responsabilidad.

“Muchos me escribían contándome que habían conversado con su familia o con sus amigos. Eso me dio más ánimo para seguir peleando en la calle porque ya hemos visto qué pasa en el Congreso”, comenta. “Lo mejor que puedo hacer es que la gente vea que somos normales, no hay nada sórdido ni pecaminoso. Me he enamorado, he sufrido; yo quiero casarme y tener hijos, creo que sería un buen padre”, comentó.

Al hacer esta confesión, Ricardo Morán reconoce que también puso en evidencia a su pareja, pero remarca que no tiene la intención de exponerlo.

“Él me ha dado todo su apoyo, pero al no ser una figura pública –no es de este medio–, no lo estoy jalando al estrellato”, señala Ricardo y de inmediato recuerda también el apoyo que ha recibido de su madre. “Mi mamá es una campeona”, dijo.

Asimismo, evitó dar nombres de otras figuras públicas que han preferido mantener en reserva su orientación sexual.

“No soy partícipe de sacar a la gente del clóset, creo que cada uno vive su proceso. Tampoco me siento empático cuando la gente pública trata de señalar a otra gente pública que es homosexual”, acotó.

Tags Relacionados:

Ricardo Morán

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada