Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Ricardo Morán: "Hay exageración en esas denuncias"

El productor se pronunció sobre las acusaciones a 'El último pasajero' por sus polémicos juegos

Ricardo Morán: Hay exageración en esas denuncias

Ricardo Morán: Hay exageración en esas denuncias

Seguir a @TVmas_ECpe

El productor Ricardo Morán considera exageradas las denuncias que ahora pesan sobre el programa de Latina "El último pasajero".

Sigue a TV+ también en Facebook

"Creo que hay mucha exageración en ellas. Sí, es importante hacer una autocrítica, pero creo que con la perspectiva que da el tiempo se evidenciará que hubo mucha exageración", comentó el productor en entrevista con El Comercio.

Asimismo, destacó que todo lo que sale en TV suele sobredimensionarse. "El programa hizo su autocrítica en su momento y no creo que haya más de que hablar", dijo.

Recordó, además, que cuando estuvo como productor de dicho espacio de competencia, en el 2011,  también se dio corte de cabello a los concursantes.

"Es parte de un formato que se hace en Argentina, en Chile, que tienen legislaciones  impecables, además de controles muy estrictos. Hay juegos aun más extremos en Japón, en Estados Unidos. Creo que acá hay mucha película", sostuvo Ricardo Morán.

En cuanto a su trabajo como director de "El crédito", Ricardo Morán señaló que la obra ha cumplido por completo sus expectativas.

"Estamos recontrafelices con ‘El crédito', la obra tiene una dinámica que obliga a los actores a asumir los personajes, que están interpretando a cabalidad. El resultado está en que la obra fluye, el público se entretiene, creo que ambos actores están haciendo un excelente trabajo. Como director disfruto todas las noches la obra, nos divertidos muchísimo", subrayó.

Tags Relacionados:

Ricardo Morán

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada