Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Ricardo Morán: "Se hizo justicia con Eva Bracamonte"

Famoso productor teatral se pronunció en redes sociales sobre la absolución de Eva Bracamonte por el crimen de su madre

Ricardo Morán: Se hizo justicia con Eva Bracamonte

Ricardo Morán: Se hizo justicia con Eva Bracamonte

Ricardo Morán consideró justa la decisión de la Segunda Sala Penal para Reos en Cárcel de la Corte Superior de Justicia de Lima de absolver a Eva Bracamonte Fefer del crimen de su madre, la empresaria Myriam Fefer.

"Eva fue absuelta. Se hizo justicia. Un poco de paz en este país donde miles de inocentes están tras las rejas", escribió en Twitter.

"Hay gente que no entiende cómo funciona la justicia. No es necesario demostrar inocencia. Fiscalía debe dar pruebas de culpabilidad", añadió.

Más adelante, Ricardo Morán respondió algunos cuestionamientos sobre el tema enviados por sus seguidores en la referida red social.

Esta tarde, por mayoría, un juzgado absolvió a Eva Bracamonte Fefer tras considerar que no se pudo establecer fehacientemente, ni con grado de certeza, la responsabilidad de la imputada en el asesinato de su progenitora.

Cabe indicar que este fue el segundo fallo judicial sobre el mismo caso. En 2012, otra sala del Poder Judicial condenó a la hermana de Ariel Bracamonte a 30 años de cárcel. No obstante, un año después, la Corte Suprema ordenó liberar a la joven y mandar el caso a primera instancia.

Tags Relacionados:

Ricardo Morán

Eva Bracamonte

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada