Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Ricardo Morán lanza controversial tuit sobre Marcha por la Vida

El productor y jurado de "Yo soy" expresó su posición sobre la movilización en la que participan personas de todas las edades

Ricardo Morán lanza controversial tuit sobre Marcha por la Vida

Ricardo Morán lanza controversial tuit sobre Marcha por la Vida

Ricardo Morán empleó las redes sociales para expresar su posición sobre la denominada 'Marcha por la Vida', en la que participan personas de todas las edades.

"¿Es mañana que marchan los homofóbicos y los que no pueden dejar de meterse en la vida de los demás?", escribió en Twitter el productor de "Yo soy", Ricardo Morán, sobre la 'Marcha por la Vida', que tuvo como principal mensaje la negativa al aborto.

"¿Si la marcha no es para esto, por qué no los sacan de ahí?", se lee en otro tuit, publicado por Ricardo Morán.

'Marcha por la Vida’ tuvo como punto de concentración el cruce de las avenidas Brasil y Javier Prado, en el distrito de Magdalena. De acuerdo al Arzobispado de Lima, organizadores del evento, la movilización por el ‘Día del Niño por Nacer’  se desplazará en dirección a la Costa Verde a través de la avenida Brasil hasta la Bajada Sucre. La marcha culminará en la Explanada de Mistura (Magdalena del Mar) con un show especial y fuegos artificiales.

Hace algunas semanas, una fotografía en la que Ricardo Morán estaba en una piscina abrazando a un joven dio que hablar en las redes sociales, pues se especuló que se trataba de la pareja sentimental del productor.

En la imagen en mención, además de Morán y su presunta pareja, estaban Maricarmen Marín, Karen Schwarz y Ezio Oliva.

Tags Relacionados:

Ricardo Morán

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada