Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Ricardo Morán: Nadie cambia orientación sexual por ver un beso

El productor y jurado de "Yo soy" se pronunció ante las críticas sobre las muestras de cariño de homosexuales en público

Ricardo Morán: Nadie cambia orientación sexual por ver un beso

Ricardo Morán: Nadie cambia orientación sexual por ver un beso

Seguir a @TVmas_ECpe

Ricardo Morán, productor de TV que hace algunos días hizo pública en Twitter su homosexualidad, se mostró a favor de las muestras de afecto públicas entre personas del mismo sexo, aunque aclaró que estas no deben transgredir las líneas del decoro.

Sigue a TV+ también en Facebook

"Es razonable que la gente no esté de acuerdo, cuando las muestras de afecto son muy exageradas, porque creo que hay un decoro natural que nos corresponde a todos, hay una línea razonable que nadie debe trasgredir. Sin embargo, creo que nadie cambia su orientación (sexual) por ver un beso entre homosexuales, y nosotros, como cualquiera, tenemos derecho a una muestra razonable", comentó Ricardo Morán en entrevista con "Espectáculos".

Explicó, además, que su revelador tuit en el que aseguraba ser homosexual, respondió a un impulso de rabia por el bajo nivel en el que se estaba tratando en las redes sociales el tema de la propuesta de ley de la unión civil.

"Fue un impulso de rabia, se estaba debatiendo el tema con un nivel muy pobre, la gente estaba diciendo tonterías. Había gente desinformada, aunque también tolerante", comentó. 

Aunque el Congreso desestimó la ley de la unión civil, Ricardo Morán está convencido de que en un futuro esta será aprobada.

"Esa es una batalla larga, en ningún país la ley se aprobó inmediatamente, y el Perú no será la excepción. La mejor herramienta para conseguirlo es pararse en cámaras y hablar, para que la gente entienda que no es algo terrible", acotó.

En otro momento de la entrevista, Ricardo Morán manifestó que le gustaría casarse en el Perú y tener una hija. Manifestó también que, aunque su relación con su pareja atraviesa por un buen momento, espera hacerlo todavía en un futuro lejano.

Asimismo, manifestó que su pareja le dio bastante apoyo tras su revelación. "Me apoyó, me hizo sentir que está muy orgulloso de mí. Es una persona que me aguanta y entiende mis horarios, mi trabajo. Todo va bien", comentó.

Tags Relacionados:

Ricardo Morán

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada