Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Ricardo Morán y su pareja se besaron por virtual triunfo de PPK

Jurado de "Yo soy" compartió un video junto a su pareja en su cuenta oficial de Snapchat

Ricardo Morán y su pareja se besaron por virtual triunfo de PPK

Ricardo Morán y su pareja se besaron por virtual triunfo de PPK

El jurado y productor general de "Yo soy", Ricardo Morán, demostró su alegría por el virtual triunfo de Pedro Pablo Kuczynski en la segunda vuelta presidencial compartiendo este video en Snapchat.

La grabación muestra al productor de dicho programa conversando junto a Óscar Hurtado, joven al que presentó como su actual novio, viendo los resultados de la segunda vuelta.

Como se recuerda, apenas la noche del sábado 4 de junio Ricardo Morán compartió en Facebook y Twitter una foto en la que aparecía por primera vez junto a su pareja.

El talentoso director habló publicamente de su homosexualidad en marzo del año 2015. Desde entonces se ha pronunciado en repetidas ocasiones a favor del matrimonio igualitario.

En lo que a política se refiere, Ricardo Morán señaló varias veces que votaría por el líder del partido Peruanos por el Kambio, quien según el más reciente conteo de la ONPE es virtual presidente del Perú.

Ricardo Morán también usa Snapchat, una de las redes sociales más populares en la actualidad junto a Facebook, Twitter e Instagram.

Tags Relacionados:

Ricardo Morán

Snapchat

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada