Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Ricardo Morán participó en la marcha por el Orgullo Gay

El productor Ricardo Morán, entre otros personajes de la farándula local participaron en marcha de colectivo LGTB

Ricardo Morán participó en la marcha por el Orgullo Gay

Ricardo Morán participó en la marcha por el Orgullo Gay

Varias figuras de la televisión se hicieron presentes en la marcha por el Día del Orgullo Gay celebrada esta tarde en nuestra capital. El conductor de televisión Ricardo Morán, el congresista Carlos Bruce y la ex candidata presidencial Verónika Mendoza, entre otros, marcharon hasta la Plaza San Martín para alzar su voz de protesta por el respeto de los derechos de la comunidad LGTB (Lesbianas, Gays, Bisexuales y personas Transgénero).

“Hoy día celebramos porque nos sentimos orgullosos de ser quienes somos. Feliz día del orgullo y gracias a los más de 300 mil que nos siguen en Instagram”, escribió Ricardo Morán en la leyenda de la imagen que el productor de "Yo soy" escribió en su cuenta de Twitter.

Horas antes, un cibernauta había escrito a Ricardo Morán lo siguiente: “Nunca he asistido a una marcha sobre #LGBT y tengo mucho miedo , no sé como lo tomaré. Estoy asustado”. A lo que el productor de televisión le respondió: “Caminas, la pasas bien, te sientes a gusto acompañado de gente que es como tú. Pones el hombro por un mundo mejor”.

Cabe destacar que Ricardo Morán presentó hace algunos meses a su pareja Óscar Hurtado a través de las redes sociales. 

En la marcha también pudo verse a personalidades como a la segunda vicepresidenta electa Mercedes Aráoz y la congresista Marisa Glave.

"Agradezco a la comunidad #LGTBI por la invitación a esta marcha y los felicito por la labor que vienen realizando. La sociedad debe luchar por la igualdad de derechos de la comunidad de lesbianas, gays, bisexuales, personas tránsgenero e intersexuales (LGTBI)." escibió en su cuenta de Twitter.

Tags Relacionados:

Ricardo Morán

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada