Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Ricardo Morán publicó fotos de viaje con su novio a Nueva York

Ricardo Morán publicó fotos en Facebook de su viaje a Nueva York. Afirmó estar feliz al compartir una cena con su pareja

Ricardo Morán publicó fotos de viaje con su novio a Nueva York

Ricardo Morán publicó fotos de viaje con su novio a Nueva York

Ricardo Morán es feliz con su novio. El productor y conductor decidió compartir su alegría con sus seguidores en Facebook. Desde la red social publicó fotos de su viaje junto a su pareja a Nueva York. Un hecho que se hizo viral.

"Vino, ostras, escargots y novio en Nueva York. Feliz". Fue el mensaje que Morán escribió en su foto en Facebook. La instantánea muestra la cena que comparte con su pareja. Aunque este tipo de fotos abundan en la red social, la publicación de Morán es exitosa por el sentimiento que desea transmitir. 

 

Vino, ostras, escargots y novio en NY. Feliz.

Posted by Ricardo Morán on miércoles, 20 de enero de 2016


La foto consiguió más de cinco mil 'me gusta' en Facebook. La interacción en siete horas fue de casi 400 mensajes 

Desde su cuenta de Facebook, el productor busca que la comunidad homosexual sea cada vez más respetada. Lucha por los derechos de los LGBT. Y así lo entienden sus seguidores al leer sus publicaciones. Aunque igual hay quienes cuestionan su intención de 'evangelizar' o critican su sexualidad. 

 

La historia solo marcha para adelante.El futuro es la igualdad para las personas que somos diferentes de ti. Acéptalo o quédate en el pasado

Posted by Ricardo Morán on lunes, 18 de enero de 2016
 

La única forma de que algo cambie es discutiendo sobre ello, hablándolo, sacándolo a la luz. Callar para evitarse problemas es fracasar.

Posted by Ricardo Morán on lunes, 18 de enero de 2016
 

#MatrimonioIgualitario AHORA para TODOS los peruanos. No solo para algunos.

Posted by Ricardo Morán on lunes, 18 de enero de 2016
 

Todos los días hay que hacer campaña: Los LGBT no gozamos de los mismos derechos que los demás. Se nos debe permitir ser iguales a ustedes.

Posted by Ricardo Morán on lunes, 18 de enero de 2016


Así, Morán envía mensajes como "la historia solo marcha para adelante. El futuro es la igualdad para las personas que somos diferentes de ti. Acéptalo o quédate en el pasado". 


EL DATO
Ricardo Morán reveló ser homosexual el año pasado. Esto durante la discusión en el Congreso sobre la aprobación de la Ley de la Unión civil. Desde entonces participó de forma abierta en campañas de concienciación sobre el derecho que exigen los LGBT.

LEE TAMBIÉN EN FACEBOOK...

Todos somos libres de publicar las fotos y mensajes que deseamos, pero también existen límites... [#GALERÍA] ► http://goo.gl/IVr2Vv

Posted by Diario El Comercio (Perú) on miércoles, 20 de enero de 2016

Tags Relacionados:

Ricardo Morán

Facebook

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada