Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Ricardo Morán: ¿revelan en Facebook la identidad de su novio?

En la imagen, en la que fue etiquetada Maricarmen Marín en Facebook, aparece el productor junto a un joven

Ricardo Morán: ¿revelan en Facebook la identidad de su novio?

Ricardo Morán: ¿revelan en Facebook la identidad de su novio?

Una fotografía en la que aparece Ricardo Morán en una piscina abrazando a un joven está dando que hablar en las redes sociales, pues se especula que se trataría de la pareja sentimental del productor.

En la imagen en mención, además de Morán y su presunta pareja, aparecen Maricarmen Marín, Karen Schwarz y Ezio Oliva.

Según detallan diversos medios de comunicación, la pareja sentimental de Ricardo Morán sería un estudiante universitario de 21 años, llamado Óscar Hurtado Saldaña.

Intentamos corroborar esta versión con Ricardo Morán y Óscar Hurtado, pero hasta el cierre de esta nota no hemos obtenido respuesta.

Karen Schwarz publicó en Twitter una versión similar a la referida imagen, pero en esta no aparece la presunta pareja de Ricardo Morán.

Hace algunos días, el productor y jurado de "Yo Soy" compartió en Twitter imágenes del viaje que realizó con su novio a Nueva York. En estas se puede apreciar los lugares que visitaron juntos, pero no aparecen ellos.

Vino, ostras, escargots y novio en NY. Feliz.

Posted by Ricardo Morán on miércoles, 20 de enero de 2016


La foto consiguió más de cinco mil 'me gusta' en Facebook. La interacción en siete horas fue de casi 400 mensajes 

Desde su cuenta de Facebook, el productor busca que la comunidad homosexual sea cada vez más respetada. Lucha por los derechos de los LGBT. Y así lo entienden sus seguidores al leer sus publicaciones. Aunque igual hay quienes cuestionan su intención de 'evangelizar' o critican su sexualidad. 

 

La historia solo marcha para adelante.El futuro es la igualdad para las personas que somos diferentes de ti. Acéptalo o quédate en el pasado

Posted by Ricardo Morán on lunes, 18 de enero de 2016
 

La única forma de que algo cambie es discutiendo sobre ello, hablándolo, sacándolo a la luz. Callar para evitarse problemas es fracasar.

Posted by Ricardo Morán on lunes, 18 de enero de 2016
 

#MatrimonioIgualitario AHORA para TODOS los peruanos. No solo para algunos.

Posted by Ricardo Morán on lunes, 18 de enero de 2016
 

Todos los días hay que hacer campaña: Los LGBT no gozamos de los mismos derechos que los demás. Se nos debe permitir ser iguales a ustedes.

Posted by Ricardo Morán on lunes, 18 de enero de 2016

En julio del 2015, el productor de teatro y televisión reconoció que está enamorado y aclaró que su pareja no tiene nada que ver con la actuación ni la conducción.

Cabe destacar que Ricardo Morán reconoció que es homosexual el año pasado. Esto durante la discusión en el Congreso sobre la aprobación de la Ley de la Unión civil. Desde entonces participó de forma abierta en campañas de concienciación sobre el derecho que exigen los LGBT.

Tags Relacionados:

Ricardo Morán

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada