El periodista Ricardo Rondón negó haberle faltado el respeto a cuando comparó la difusión del audio del caso Angie Arizaga con la filtración de su video íntimo junto a Ezio Oliva.

"Aunque los puntos de vista sean diferentes, las discusiones alturadas son viables. No concuerdo con lo que ella ha dicho, quiero dejar el tema zanjado ahí. Jamás le faltaría el respeto a una mujer. Ella entendió mal mis palabras", manifestó.

El panelista de "Al Aire" dio a entender el último miércoles que difundir audios de una conversación telefónica es una violación a la intimidad, tal como lo hubiera sido que se hacía público el video de la ex reina de belleza y el ex líder de Ádammo.

"Desde el momento en que se emite una conversación íntima hay un delito. Al margen de ello es importante recordar que cuando yo estaba en este programa nos llegó un video y se buscaba burlar la intimidad de Karen Schwarz. Por respeto no a la conductora, sino a la mujer, no lo ventilamos porque nos parecía una bajeza", señaló.

La respuesta de la conductora de "Espectáculos" se dio esta mañana y fue contundente.

"Usted lo pone como ejemplo. A ver, hagamos el paralelo. Ese es un video íntimo en donde yo salgo con mi pareja disfrutando del amor, (mientras) que el audio de Angie Arizaga muestra a una mujer pidiendo ayuda a gritos y denunciando que estaba siendo violentada física y psicológicamente. No mezcle papas con camotes. No tiene nada que ver un video íntimo con un (audio) donde una chica pide ayuda”, aseveró.

Finalmente, Ricardo Rondón destacó que su polémica con la figura del canal Latina dejó demostrado que "se puede discrepar con clase y altura".

Contenido sugerido

Contenido GEC