Ricardo 'Zorro' Zupe: "Andynsane tiene una crisis existencial"

Aún no termina la polémica entre el youtuber y las figuras de Latina. Esta vez fue quien salió a criticarlo por su polémico video cuestionando a José Luis Mendoza Páucar, más conocido como Mayimbú.

"Lo que creo es que está distorsionando un poco a lo entretenido y lo lleva a las humillaciones. Que le poca luna a sus lentes y le coloque lunas a sus lentes, no le caerá mal", manifestó.

En diálogo con "Espectáculos", Zorro Zupe consideró imposible que Andynsane pueda "reemplazarlo", pese a que parece tener facilidad para comentar sobre los personajes de la televisión.

"Yo conozco a mucha gente del medio. Una cosa es ser sincero y otra cosa es ser malo. Yo he tenido comentarios bastante agrios y varios dimes y diretes pero ya llegar a denigrar a una persona a ese punto de meterse con su raza, pues no. Creo que hay límites. Quizás no soy la persona más indicada para hablar de esto pero considero que hay límites y él los pasó", añadió.

Finalmente, Zorro Zupe dijo que no respalda todas las acciones de Mayimbú fuera de cámaras pero que nada justifica que este sea víctima de insultos, ofensas y agravios.

EL REVUELO DEL YOUTUBER
La polémica entre Andynsane y las figuras de Latina se desató cuando el primero atacó --a través de uno de sus videos de YouTube-- la presencia de Mayimbú en la pantalla chica.

"El día de hoy los niños son fans de una reencarnación de oveja con retraso, que ni siquiera sabe hablar y que hace totalmente lo contrario", aseveró.

Luego de esto, Andy Merino fue criticado por Beto Ortiz, Rodrigo González, Jazmín Pinedo y Alejandra Baigorria.

Contenido sugerido

Contenido GEC