Módulos Temas Día

Ricky Martin se casó: los amores del cantante antes de Jwan Yosef

El cantante anunció el miércoles que contrajo matrimonio con Jwan Yosef, su novio desde hace dos años. "Soy un esposo", contó el artista a la televisión estadounidense

Ricky Martin anunció el miércoles que contrajo matrimonio con Jwan Yosef, su novio desde hace dos años.

"Soy un esposo", contó el artista a la cadena de televisión estadounidense E! sin revelar cuándo se celebró la ceremonia. "Haremos una gran fiesta en un par de meses", reveló.

"¡Me siento muy bien! No puedo presentarlo como mi prometido. No puedo. Es mi esposo, es mi hombre", subrayó.

El intérprete, de 46 años, comenzó a salir en 2016 con Yosef, un artista sueco nacido en Siria hace 33 años.

La pareja anunció su compromiso en noviembre del año pasado y desde hace unos meses vive en Los Ángeles, donde cría a los gemelos Matteo y Valentino que Martin tuvo hace nueve años.

Happiest of birthdays to my glorious Man ❤️ I love u beyond words.

Una publicación compartida por Jwan Yosef (@jwanyosef) el

"Intercambiamos votos, nos prometimos todo y firmamos todos los papeles que teníamos que firmar, incluido un acuerdo prematrimonial", explicó el cantante.

Hace unos días el ganador de dos premios Grammy posó para la revista Architectural Digest junto a Jwan Yosef y a sus gemelos, Matteo y Valentino, dentro de la propiedad de 11,000 pies cuadrados que adquirió en Los Ángeles, California.

SU VIDA ANTES DE JWAN YOSEF

La vida de Ricky Martin ha estado casi toda bajo los flashes de las cámaras. Desde que era el más pequeño del grupo Menudo, hasta cuando dio el salto al mercado mexicano y se hizo conocido gracias a la telenovela "Alcanzar una estrella".

ese tiempo, los supuestos amores de la estrella boricua comenzaron a sonar fuerte y nombres como los de Sasha, su ex compañera en la mencionada telenovela, Alejandra Guzmán y Rebecca de Alba, formaron parte de su vida hasta que en 2010, luego de sonados rumores que cuestionaban su sexualidad, el cantante revela en Twitter que es gay.

A partir de esta revelación, Ricky también hace pública su relación con el abogado Carlos Gonzalez, con quien crió a sus hijos en sus primeros años.

Tras su rompimiento con González, Ricky se deja ver muy enamorado con el artista sirio Jwan Yosef, con quien tras dos años de relación se casa finalmente.

En la galería que abre esta nota un recuento en imágenes de los ex amores de Ricky Martin antes de su matrimonio con Jwan Yosef.

Tags Relacionados:

Ricky Martin

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada