Módulos Temas Día

Ricky Martin: hijos le consultaron por qué tienen dos papás

El cantante puertorriqueño contó detalles de la conversación que tuvo con los gemelos Valentino y Matteo, de nueve años de edad

El cantante Ricky Martin, recién casado con Jwan Yosef, contó que sus hijos Matteo y Valentino, de 9 años de edad, le preguntaron por qué tenían dos papás, en referencia a su esposo, el pintor sirio Jwan Yosef.

En entrevista con la revista "Out", el artista reveló la respuesta que les dio: "Mis hijos me preguntan sobre tener dos padres y les digo que somos parte de una familia moderna. Es un hermoso sentido de libertad", dijo.

"Mucha gente me dice: 'Tus hijos salen en la portada de las revistas', y yo sólo les digo sí, porque quiero normalizar esto", agregó Ricky Martin.

#Turbulence from #MardelPlata to #Pinamar 😱😜😂🚁 anything for #music #Argentina for a day.

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Explicó que su deseo es que la gente mire a su familia y diga "no hay nada malo al respecto". "Es parte de mi misión y es parte de la misión de mis hijos", afirmó.

Hace algunos días, Ricky Martin compartió en Instagram una fotografía en la que aparece junto a su pareja y sus dos hijos.

Feliz Año Nuevo de los Martin-Yosef 🎆 🎊🎉☀️🎈

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

El cantante de 46 años se convirtió en padre en agosto de 2008 por el método de subrogación de vientre.

A inicios de enero de 2018, reveló que se casó en secreto con el pintor Jwan Yosef, su novio desde hace dos años.

"Soy un esposo", contó el artista a la cadena de televisión estadounidense E! sin revelar cuándo se celebró la ceremonia. "Haremos una gran fiesta en un par de meses", dijo Martin al respecto.

Tags Relacionados:

Instagram

Ricky Martin

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada