Módulos Temas Día

Más en Farándula

Ricky Martin tuvo que responder difícil pregunta de su hijo

"¿Yo estuve en tu barriguita?", le cuestionó uno de los gemelos al astro boricúa, quien tuvo la respuesta precisa

Ricky Martin tuvo que responder difícil pregunta de su hijo

Ricky Martin tuvo que responder difícil pregunta de su hijo

Ricky Martin contó que recientemente tuvo que responder una de las preguntas más difíciles que hasta la fecha sus hijos le han formulado. 

A su paso por el programa radial Enrique Santos Show, el cantante puertorriqueño explicó que uno de ellos (no dijo cuál) le preguntó si él "había estado en su barriguita", en alusión a la etapa de gestación.

"Tú estabas en mi corazón y sigues en mi corazón", le respondió Ricky Martin, quien dijo que procedió a explicarle al niño sobre su nacimiento.

"Hay una señora que yo adoro con todo mi corazón que me ayudó a traerte a este mundo. Ella me prestó su barriguita para que tú vinieras y, cuando tú naciste, ella te puso en mis brazos", relató Martin, quien finalizó contando la reacción del pequeño: "Él me dijo: 'Ah, ok' y siguió jugando".

Como se recuerda, Martin, quien confesó su homosexualidad en el año 2010, se convirtió en padre de los gemelos Matteo y Valentino en el año 2008 con ayuda de un vientre de alquiler. En el programa antes mencionado, el cantante dijo que sus hijos son de una mentalidad muy avanzada.

"Mis hijos están muy adelante. La verdad es que son un alma vieja, lo digo por su sabiduría (...) Lo único que puede contestar mis respuestas ante las reacciones de ellos es que son almas viejas, vienen de otro lado", dijo Martin.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada